Portafolio

  Nuestros clientes son nuestra razón de ser por lo tanto, nuestra Asociación está permanentemente orientada a nuestros clientes, a satisfacer continua y permanentemente sus necesidades e inquietudes con servicios de alta calidad; a escuchar sus opiniones y a considerar sus puntos de vista; a dar respuestas rápidas a sus quejas, reclamos y sugerencias.
     
  Definida en términos de asegurar la prestación del servicio en el tiempo y hora solicitado por nuestros usuarios. En TAXI PLUS nos esforzamos a pesar de las dificultades de tráfico, y sobredemanda en horas punta que hay en nuestra ciudad, por cumplir con la hora acordada, con nuestros clientes, no hacerlo afecta nuestra imagen, trabajamos bajo la premisa que recuperar un cliente es más difícil y costoso que ganar uno nuevo.
     
  Entendida como la forma de trasmitir seguridad a nuestros usuarios y ser motivo de recomendación para otros.
     
  Como el espacio de interactuar en unas relaciones de trato digno hacia los usuarios, personas de la comunidad, las instituciones, empresas y quienes la dirigen e integran. Una de las cualidades de nuestros taxistas es hacer del viaje con sus pasajeros una experiencia agradable, en la que el respeto y la amabilidad sean las características más importantes.
     

Clientes

Servicios

Taxi Plus Corporativo Modalidad de servicio de taxi preparado para las necesidades corporativas. Con reportes personalizados y facturación centralizada.La solución número uno en taxis para clientes y empresas.

Taxi Plus Courier Necesitas trasladar documentos y requieres prontitud y seguridad? “TAXI PLUS COURIER” es el servicio ideal cuando requieres que tus documentos lleguen a tiempo al destino elegido.

  • Taxi Plus Aeropuerto Con nuestro servicio “TAXI PLUS AEROPUERTO”, Te esperamos en nuestro terminal aéreo trasladándote a donde requieras, hotel, oficina, reuniones, acompañándote hasta tu retorno.

Contactenos

Telefono: +51 451-5505
Claro:    944-568-952
Wass:   983-277-178
Entel:   960-345-932
E-mail: reservas@taxiplusperu.com