Quienes Somos?

Taxi Plus Peru desarrollo:

TAXI PLUS es una empresa asociativa de derecho privado, con fines de interés social. Nacemos como una alternativa a las necesidades de transporte individual en la modalidad de taxi, deseamos contribuir al desarrollo de la comunidad, siempre fomentando la solidaridad, la ayuda mutua y el esfuerzo propio, mediante la práctica de los Principios Universales del Cooperativismo, los Valores Humanos, la Doctrina y las Disposiciones Legales vigentes.

Por que Escojernos?

Taxi Plus Peru garantiza:

Atención personalizada en el servicio y buen trato al cliente, siempre con responsabilidad, respeto y honradez.

Nuestra flota de vehículos nos permite garantizar un servicio las 24 horas los 365 días del año! Nunca te dejaremos sin taxi!

Clientes

Servicios

Taxi Plus Corporativo Modalidad de servicio de taxi preparado para las necesidades corporativas. Con reportes personalizados y facturación centralizada.La solución número uno en taxis para clientes y empresas.

Taxi Plus Courier Necesitas trasladar documentos y requieres prontitud y seguridad? “TAXI PLUS COURIER” es el servicio ideal cuando requieres que tus documentos lleguen a tiempo al destino elegido.

  • Taxi Plus Aeropuerto Con nuestro servicio “TAXI PLUS AEROPUERTO”, Te esperamos en nuestro terminal aéreo trasladándote a donde requieras, hotel, oficina, reuniones, acompañándote hasta tu retorno.

Contactenos

Telefono: +51 451-5505
Claro:    944-568-952
Wass:   983-277-178
Entel:   960-345-932
E-mail: reservas@taxiplusperu.com